Vestido plisado de rosa y blazer gris

con las temporadas en flujo y San Francisco vacilando entre un aguacero torrencial de 50 grados, así como un cielo azul de 75 grados, se ha tratado de capas últimamente durante la semana laboral. ¡Este vestido de frente aumentado aumentó (que está disponible en opciones rutinarias y altas!) Es ligero como una pluma, así como una pieza súper cómoda para usar solo, o en capas sobre una camiseta con botones como lo hice hoy. Este suave aumento de rosa aumenta especialmente bien con los tonos grises, por lo que traje el color complementario por medio de este blazer y estas bombas de piel de serpiente.

Vestido: Y.A.S (versión alta aquí) | Blazer: Goodnight Macaroon (viejo, similar aquí, aquí y aquí) | Camisa: Teoría (similar aquí, así como aquí) | Zapatos: Mango (viejo, similar aquí, aquí y aquí) | Bolsa: c/o Moyi Moyi | GAJAS: Se lentes hechas | Labios: NARS (Bansar)

< >

Si ha estado cumpliendo con mis 30 vestidos en la serie de 30 días en Instagram, ¡es posible que ya entienda sobre el interesante sorteo que estoy haciendo para la segunda mitad de la serie! El día 30, proporcionaré tres tarjetas de regalo de $ 150 para el vestido de su elección, y puede entrar en hasta tres veces entre ahora y luego haciendo cualquier tipo de (o todo) de lo siguiente:

Sigue a @maryorton en Instagram

Etiqueta un amigo en los comentarios de cualquier tipo de mis artículos de 30 vestidos utilizando #30Dressesin30days

Remonte de sus 30 vestidos preferidos Publicar utilizando @maryorton, así como #30Dressesin30days en el subtítulo

¡Muchas gracias por cumplir con la gran suerte!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Post