Vestido midi de punto de punto reversible negro y blanco

Cuando originalmente compré este vestido midi, se mostró en el sitio de Bloomingdales como un frente de cuello reducción y un retroceso en V, esencialmente el reverso de cómo se ve exactamente yo lo estoy usando hoy. Sin embargo, cuando llegó, descubrí que la identificación está realmente cosida en el interior del lado de la trampilla, lo que indica que el V-Back es en realidad un frente de cuello en V. No estoy seguro de si este fue un error de producción con etiquetas fuera de lugar, o si los estilistas/modelo en Bloomingdales lo fotografiaron accidentalmente al revés, sin embargo, independientemente, ahora lo he probado en ambos métodos y la construcción de punto permite que se use extremadamente fácilmente de cualquier manera. ¡No creo que fuera necesariamente reversible, sin embargo, la verdad es que básicamente obtienes dos vestidos por el costo de uno! Error o no, esa es una gran victoria en mi libro.

Usé esto el viernes pasado para la misa de bachillerato para la graduación universitaria de mi hermano menor. No solo se puede usar hacia atrás o hacia adelante, sin embargo, la longitud midi del vestido y el corte tradicional lo hacen perfecto para lo que sea desde los días de trabajo de verano, hasta cenas de ensayo o incluso bodas.

Hablando de la temporada de eventos de boda, ¡hoy es el 1 de junio, lo que implica que estamos viendo tres meses de hora de evento de boda de primer nivel! Si va a cualquier tipo de bodas esta temporada y no está seguro de qué ponerse, inspeccione la sección de eventos de boda de mi memorando de vestidos de primavera / verano 2016 que tiene mucha motivación para lo que sea, desde cenas de ensayo, hasta bodas de playa, hasta bodas de playa, ¡A las bodas de corbata negra, así como más!

Vestido: Maje (también aquí, versión de falda aquí, así como una versión similar aquí, aquí, aquí y aquí) | Sandalias: Steve Madden (también como estos similares con detalles entrecruzados) | Bolsa: M2Malletier | Gafas de sol: Stella McCartney

< >

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Post